NUESTRA EMPRESA

Realtor es una empresa Valenciana con larga tradición en todo tipo de promociones y construcciones. Nos avalan más de 100 viviendas de lujo construidas en zonas residenciales de Valencia, en urbanizaciones prestigiosas, también hemos construidos multitud de edificios en Valencia Capital, Cullera y Puebla de Farnals. Lanzamos con esta web nuevos servicios en nuestras propiedades alquilandolas en periodos vacacionales

 

Nuestras oficinas están ubicadas en la céntrica C/Navarro Reverter 11 Bajo desde donde se dirigen todos ls negocios inmobiliarios que están en marcha y se atiende a los clientes en todo aquell que pueda serles necesario.

 

Actualemnte nuestros principales proyectos de centran en las urbanizaciones de lujo "Los Monasterios" y "Alfinach" y en la turística ciudad de Cullera y concretamente en la montaña del Faro donde somos propietarios de diversas parcelas edificables con una superficie de 25.200 m2 donde pensamos promover y construir 200 viviendas más en diversas fases.

 

Nuestros arquitectos se preocupan en cuidar los detalles y la calidad de los materiales para lograr un resultado moderno y de estilo actual. Ello unido al maravilloso entorno donde se ubican todas nuestras propiedades hacen que nuestras viviendas sean únicas y privilegiadas

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Nuestros agentes comerciales

Aquí puede conocer mejor a nuestros expertos agentes. Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita o pásese por nuestras oficinas cuando lo desee. La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita.

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL:

Juan Granell

Arquitecto

 

Presentación: Llevo en el negocio inmobiliario desde que puedo recordar. Procedo de la zona de valencia por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos. Me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.

 

Teléfono: +34/658810870


Correo electrónico: jgc@realtorspain.com 



María José Bosch

Comercial

 

Presentación: Agente inmobiliario desde 1994 en Valencia Capital y poblaciones de situadas en la Costa Valenciana

 

Teléfono: +34/606984720

 

Correo electrónico: comercialeuropa@realtorspain.com